#DESAFÍO21DIAS

21 días para cambiar tus hábitos de emprender!

#desafio21dias

Ya sabemos que se necesitan 21 días para cambiar tus hábitos, en particular en este programa nos enfocamos en tus hábitos para emprender! #Desafío21Días es un programa de mentorias adaptado especialmente a lo que necesitas!

Hemos preparado un diagnóstico que lo ejecutamos en la primera sesión, este diagnóstico nos mostrará las TRES áreas principales en que necesitas apoyo para tu emprendimiento, enfocados en ellas reorganizamos junto a ti un plan de trabajo personalizado de 21 días para las TRES áreas de mayor dificultad de tu negocio y que no te han permitido evolucionar como esperabas.

Nos juntamos en CINCO sesiones, UNA cada semana , en un total de 21 días, iniciamos con un diagnóstico, determinando las áreas a fortalecer y sobre las cuales trabajaremos las sesiones siguientes a través de herramientas que te permitirán desarrollar acciones de mejoras para tu negocio.

PRIMERA SESIÓN

1,5 horas de trabajo, para entender tu negocio y realizar un DIAGNÓSTICO que determinará las TRES áreas (#desafíos) en las que pondremos énfasis para que avances.

SEGUNDA SESIÓN

1,5 horas con nuestros mentores para alinear y mostrarte tus desafíos, en ella trabajaremos el primer #desafío, te mostraremos la metodología y te quedarás con la tarea de seguir avanzando hasta la siguiente sesión. Desde ese momento conocerás con claridad en donde tienes que poner el foco para crecer al siguiente nivel.

TERCERA SESIÓN

1,5 horas para revisar el desafío anterior, corregir, generar el cambio y volver a desafiarte, una nueva metodología para la siguiente área crítica de tu negocio y seguir avanzando.

CUARTA SESIÓN

1,5 horas más para seguir avanzando, desafiando tu emprendimiento y desarrollando el plan de trabajo que definimos al inicio. Revisamos el desafío anterior y trabajamos en tu tercera área crítica de negocio que detectamos en el diagnóstico.

QUINTA SESIÓN (FINAL)

Llegando a la meta de tu #Desafío21DÍAS, Revisamos las sesiones anteriores, hacemos el cierre, volvemos a revisar tus mejoras y planificamos los 21 días siguientes... Puedes continuar con nosotros en una mantención mensual y revisiones cada mes para seguir creciendo.

qué conseguirás?

#21días para cambiar de hábitos, #21días para llevar tu negocio al siguiente nivel, #21días de trabajo duro, #21días de satisfacciones por el avance, #21días de orden, #21días de foco en lo importante, #21 días de dejar de preocuparse y comenzar a ocuparse, #21días para llegar donde quieres llegar...

foco y claridad empresarial

mejora continua de tu negocio y escalar tu negocio

elaborar un Plan propio y sencillo

acciones que debes hacer para superar problemas

QUIERES SABER MÁS? Te invitamos a escribirnos y te contaremos todo sobre nuestro desafío