FullUp

Todo lo que necesitas para ordenar tu negocio!

#FullUp

Entendemos las necesidades de los empresarios y emprendedores, lo complejo que es mantener las ideas ordenadas y funcionando, hemos separado por parte el viaje de emprender y generado servicios que puedes tomar en conjunto o individualmente, desde la validación de esa idea de negocios que siempre haz tenido, hasta la postulación o búsqueda de financiamiento, cada etapa del emprendimiento ha sido estudiada cuidadosamente para brindarte y entregarte la metodología que necesitas para seguir creciendo.

VALIDA

4 sesiones para detectar una buena oportunidad de negocios, usamos metodología LEAN para experimentar lo que quieren tus clientes.

MODELA

5 sesiones para formalizar tú Modelo de Negocios, usamos Bussines Model Canvas BMC para dejar todo perfectamente detallado.

VENDE

El crecimiento depende de las ventas, te ayudamos a armar un plan de ventas y una estrategia que te permita crecer como siempre haz querido.

LEGALIZA

Si sólo te falta funcionar, nuestros expertos en derecho de empresas te ayudarán a elegir el mejor modelo societario para tu negocio.

VALORIZA

Quién no domina los números de su negocio no domina lo que pasa en su empresa, este servicio de 4 sesiones te ayuda a armar tu flujo de caja financiero que te permitirá empezar a tomar tus desiciones.

PRESENTA

Te ayudamos a armar tu Storytelling de tu empresa, contar lo que haces, porqué lo hacer y cómo lo haces es un arte que debe encantar.

FINANCIA

Sabemos que si tu idea es buena, siempre existirá un inversionista interesado, muéstranos tu idea de negocios, si cumple las condiciones podemos explorar si existen interesados.

POSTULA

Existen muchos fondos para postular, no todos son para tu negocio, te ayudamos a elegir el adecuado y a armar tu postulación aumentando tus posibilidades de éxito