INTRAEMPRENDIMIENTO

Intraemprendimiento

Lograr instalar una cultura de intraemprendimiento desde el puesto de trabajo es un proceso que requiere del involucramiento total de la institución, plana ejecutiva y colaboradores. Para esto es necesario que se discuta y defina con claridad la estrategia de crecimiento para luego definir el rol de la innovación como catalizador de esta estrategia. Con esto, se debe crear una estructura y metodología para el emprendimiento y la innovación que funcione de manera permanente dentro de la empresa; La experiencia de nuestro equipo de trabajo puede apoyarle a desarrollar equipos intraemprendedores y programas para la detección de ideas de negocios al interior de su empresa.

TRABAJO A REALIZAR

Desarrollamos programas a la medida, desde medio día a 3 días completos para incorporar metodologías de detección de oportunidades (internas y/o externas) en sus equipos de trabajo

RESULTADOS

Equipos de trabajos capacitados con herramientas de detección de oportunidades de negocios nuevas para su empresa.

Generación de un pipeline de proyectos a desarrollar por su empresa, validados con sus clientes (internos y/o externos)

Servicios a medida

Nuestro equipo puede apoyarlo para definir el mejor programa de intraemprendimiento para su empresa, podemos solo dejar instaladas las herramientas necesarias en su equipo de trabajo o desarrollar programas de seguimiento y status de ideas a implementar.