LEGALIZA

PASO A PASO CONSTRUIMOS TU EMPRESA

LEGALIZA

Te apoyamos en toda la definición necesaria, para el correcto funcionamiento legal de tu emprendimiento. Esta asesoría está diseñada para desarrollar el mejor modelo societario para tu negocio.

TRABAJO A REALIZAR

El equipo de consultores de Piensan, junto al cliente evaluamos el negocio a desarrollar y las características propias de este, dependiendo del mercado en que se va a desenvolver el emprendimiento, se desarrollará el Objeto Social, Actividad de la empresa, definición de socios y participaciones, modelo de repartición de utilidades, tipo de sociedad entre otros.

Resultados del proceso

Claridad en los pasos que debe seguir para poder formalizar tu negocio. Modelo de societario desarrollado.

VALORIZA

Quién no domina los números de su negocio no domina lo que pasa en su empresa, este servicio de 4 sesiones te ayuda a armar tu flujo de caja financiero que te permitirá empezar a tomar tus desiciones

PRESENTA

Te ayudamos a armar tu Storytelling de tu empresa, contar lo que haces, porqué lo hacer y cómo lo haces es un arte que debe encantar.

FINANCIA

Sabemos que si tu idea es buena, siempre existirá un inversionista interesado, muéstranos tu idea de negocios, si cumple las condiciones podemos explorar si existen interesados.