Modela

Te ayudamos a formalizar tu modelo de negocios

MODELA

Te apoyamos para desarrollar e implementar tu propio modelo de negocio. Trabajamos con la herramienta Business Model Canvas, la metodología predilecta de los nuevos negocios de alto impacto.

TRABAJO A REALIZAR

El equipo de consultores de Piensan, trabajará a tu lado para revisar, desarrollar, estresar e implementar el modelo de negocio que representará de mejor manera el producto o servicio que estás comercializando. lo hacemos a través de la herramienta BMC (Business Model Canvas) y Diseño de la propuesta Valor de Ostewalder. Son 05 sesiones de trabajo en conjunto con el equipo de negocios y Piensan, para plasmar con claridad tu mejor modelo de negocios y armar una propuesta de plan de trabajo con deadlines bien definidas para llevar tu empresa al siguiente nivel.

SESIONES

En 5 sesiones creamos en conjuto tu Modelo Canvas y Propuesta de valor

RESULTADOS

Habremos descrito, visualizado y mostrado de manera lógica y metodológica tu modelo de negocios e Identificarás cómo generar valor a tus clientes y al mercado de manera certera, enfocándonos en los dolores y necesidades que enfrenta el segmento de clientes que se quiere abarcar. Terminarás con un Modelo de Negocios y un plan de acción para colocar en práctica.

VENDE

El crecimiento depende de las ventas, te ayudamos a armar un plan de ventas y una estrategia que te permita crecer como siempre haz querido.

LEGALIZA

Si sólo te falta funcionar, nuestros expertos en derecho de empresas te ayudarán a elegir el mejor modelo societario para tu negocio.

VALORIZA

Quién no domina los números de su negocio no domina lo que pasa en su empresa, este servicio de 4 sesiones te ayuda a armar tu flujo de caja financiero que te permitirá empezar a tomar tus desiciones