Conoce nuestros Servicios

Nuestras 4 líneas de servicios disponible para tus necesidades
home_seo2_icon3
home_seo2_icon1
home_seo2_icon4
home_seo2_icon2

Testing Factory

Ponemos a disposición profesionales capacitados para realizar pruebas manuales y automatizadas sobre aplicativos web y móvile sobre metodología tradicionales y ágiles, también contamos con nuestra propia herramienta de automatización "MARTA WEB" y "MARTA MÓVILE".

Desarrollo y Consultoría

Contamos con profesionales especializados para desarrollar software a medida sobre PHP, .NET, JAVA, también ofrecemos consultoría en ISO 9001:20015 y SAP sobre los módulos Business Wharehouse, Business Object, Business Planning Consolidation.

Monitoreo Funcional

Ofrecemos desarrollo de dashboard a medida más la integración de agentes autónomos para monitorear aplicativos a nivel funcional simulando ser un usuario para asegurar la continuidad de los aplicativos y servicios críticos de la organización.

Automatización TI

Desarrollamos agentes autónomos que realizan tareas rutinarias aumentando la productividad con el objetivo de permitir el crecimiento de la organización dando espacio para atender nuevos clientes con los mismos recursos como también permite manteniendo los costos.

Somos especialistas en automatización de pruebas funcionales y monitoreo de procesos críticos

home_seo_offer_icon1

- Incrementa tu capacidad de negocio

- Disminuye 100% los errores humanos.

- Aumenta la productividad 26 veces más de lo habitual.

- Aprovecha tu tiempo en tareas que realmente requieren de un analista.

Nos acomodamos a la opción de negocio que más te acomode

home_seo2_contactbox_31

Servicio

home_seo2_contactbox_22

Proyecto

home_seo_offer_icon43

Mixto

home_seo_offer_icon34

Licencia

Conoce Nuestra Empresa y Equipo

Somos una empresa nueva en el mercado chileno donde muestra principal misión es cambiar la forma actual en que las empresas prestan servicios, con el objetivo de capitalizar y mejorar las habilidades del capital humano haciéndolos partes de nuestra compañía.

Humberto Salinas

Socio y Director Comercial


Encargado de generar alianzas estratégicas con nuestros clientes y buscar nuevas oportunidades de negocio

ngeniero Informático, MBA en administración y dirección general de empresas, diplomado en instrumentos financieros y diplomado en estrategias de negocio, trabajó 10 años para la banca privada, fue jefe de proyectos en importantes bancos donde tuvo que liderar proyectos en Chile, Brasil, Argentina, Venezuela, Puerto Rico, fue jefe de proyectos estratégicos en Banchile inversiones, fue director de proyectos de tecnología para Codelco Corporativo, hoy director comercial de Piensan consultores, Socio de Pipartner Group y fundador de EmprendoVerde red de emprendimiento sustentable mas grade de América Latina, ha sido profesor en diferentes universidades de chile.

Gary Moris

Socio y Director Tecnologico


Encargado de velar por el funcionamiento y operación de nuestros servicios.

Ingeniero en informática, especialista en gestión de proyectos, liderazgo de equipos multidisciplinarios y mejora continua de procesos, Trabajó 6 años para la banca en importantes instituciones en Chile, fue gestor de proyectos e innovación, lideró grandes proyectos de automatización para la calidad de Software, encargado de las comunicaciones y toma de requerimientos de sus clientes y colaboradores, ha liderado distintos equipos de trabajo multidisciplinarios para diferentes proyectos tanto de calidad de software como proyectos de desarrollo, trabajó en consultoras de servicios de calidad de software prestando servicios para distintas isapres en Chile, hoy es socio y director tecnológico en Piensan Consultores.

home_seo2_offer1

Nos diferenciamos del resto de las herramientas por su fácil uso donde no requieres ser programador para realizar los script de pruebas.

Te invitamos a utilizar Marta para realizar tus pruebas funcionales, pruebas de compatibilidad, pruebas de regresión, pruebas de continuidad operacional, pruebas de integración y pruebas de humo.

Nuestros Clientes

Nuestros Partner