PRESENTA

PREPARAMOS EL MENSAJE A TRANSMITIR

PRESENTA

Elaboramos la mejor presentación de tu idea de negocios o de tu producto según definas. Bajo nuestra propia metodología, generamos un Pitch corto de 3 minutos que permita mostrar de manera efectiva tu negocio o producto a quien definas, cliente y/o inversionista.

TRABAJO A REALIZAR

Ordenamos el discurso de la venta. La idea es definir con el emprendedor si nos centraremos en el desarrollo de un discurso de Ventas de un producto o de un discurso de venta para un inversionista. ( En caso de ser para inversionista, la claridad de mercado, números del negocio debe estar clara o se recomienda pasar primero por la asesoría “Valoriza”)

SESIONES

Programa de al menos 03 sesiones

RESULTADOS

Pitch de ventas de 03 minutos afinado, Eventualmente si se tiene todos los datos necesarios, podemos desarrollar el pitch para presentación a inversionistas. Herramientas Dashboard Ventas y/o Inversionistas entregada al emprendedor y conocimientos de su uso transferidos.

FINANCIA

Sabemos que si tu idea es buena, siempre existirá un inversionista interesado, muéstranos tu idea de negocios, si cumple las condiciones podemos explorar si existen interesados.

POSTULA

Existen muchos fondos para postular, no todos son para tu negocio, te ayudamos a elegir el adecuado y a armar tu postulación aumentando tus posibilidades de éxito.

VALIDA

4 sesiones para detectar una buena oportunidad de negocios, usamos metodología LEAN para experimentar lo que quieren tus clientes.