TALLER
#DESAFÍOEMPRENDEDOR

TALLER #DESAFÍOEMPRENDEDOR

El #desafioemprendedor es un taller en que convocamos a varios equipos emprendedores, aprovechando además el conocimiento colaborativo en 4 módulos de 3,5 horas semanales, presenciales entregamos las herramientas escenciales que todo emprendedor debe manejar para tener un emprendimiento con un alto potencial de crecimiento.

Los talleres son presenciales cada uno de ellos enfocados en un área específica del negocio, cada sesión genera un desafío para que sigas trabajando hasta la siguiente sesión, este desafío te ayudara a ejercitar y lograr el éxito total del módulo.

Los talleres se centran en identificar con claridad tú Propuesta de valor, ordenar y formalizar tú Modelo de Negocio, generar un Plan de ventas y el Pitch. La formación es relevante para crear una empresa y este taller se orienta principalmente a personas con iniciativas empresariales o con ideas de emprendimiento o autoempleo, que necesiten conocimientos prácticos, herramientas y orientación para transformar su proyecto en un negocio rentable y sostenible.

Módulo 1 - PROPUESTA DE VALOR

Taller de 3,5 horas con el equipo Piensan, donde trabajaremos junto a ti una propuesta única de productos, servicios y beneficios que el proyecto o la empresa ofrece a sus clientes y que la hace diferente en el mercado y apreciado por los clientes.

Módulo 2 - MODELO DE NEGOCIO

Es un taller de 3,5 horas con el equipo Piensan, donde te apoyamos para desarrollar e implementar tu propio modelo de negocio. Trabajamos con la herramienta Business Model Canvas, la metodología predilecta de los nuevos negocios de alto impacto.

Módulo 3 - VENTAS /Plan de Ventas

Taller 3,5 horas te enseñamos herramientas de ventas concretas para que te conviertas en un vendedor profesional. Te apoyamos en la pitch de venta y la gestión de prospectos para que se conviertan en clientes.

Módulo 4 - Elevator PITCH

Taller de 3,5 horas con el equipo Piensan, donde elaboramos la mejor presentación de tu idea de negocios o de tu producto según definas. Bajo nuestra propia metodología, generamos un pitch corto de 3 minutos que permita mostrar de manera efectiva tu negocio o producto a quien definas, cliente y/o inversionista.

QUé CONSEGUIRáS?

UNA HERRAMIENTA METODOLÓGICA QUE TE PERMITIRÁ ENCONTRAR NUEVAS FORMAS DE CREAR Y CAPTURAR VALOR PARA TU EMPRESA.

DISMINUIR ERRORES ESTRATÉGICOS Y COSTOS DURANTE EL PROCESO DE EMPRENDER.

DEFINIR CLARAMENTE METAS Y OBJETIVOS A TRAZAR EN EL MEDIANO Y LARGO PLAZO

LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA GENERAR, DESARROLLAR Y /O PONER EN MARCHA TU IDEA.

QUIERES SABER MÁS? Te invitamos a escribirnos y te contaremos todo sobre nuestro desafío