VALORIZA

EVALUAMOS TUS RESULTADOS

VALORIZA

Es un programa en el que revisaremos los números de tu empresa o idea de negocio, la idea es tener la claridad de tu flujo de caja proyectado en tu negocio, lo estresamos al menos 02 escenarios (moderado y optimista), te ayudamos a identificar todos los costos de tu empresa y simular la proyección de ventas que estimas para hacer el calculo de ratios financieros TIR /VAN / payback / capital de trabajo entre otros. La idea es que controles numéricamente tu negocio y domines finalmente todas las finanzas futuras de tu empresa.

TRABAJO A REALIZAR

Se desarrollara en conjunto un al menos 02 escenarios optimista y moderado de su propio flujo de caja, con el se determinarán los principales indicadores a controlar en el negocio, la idea es, traspasar la herramienta y los conocimientos del desarrollo de esta al emprendedor para que pueda en el futuro desarrollarlo para cualquier nuevo negocio que emprenda.

SESIONES

05 sesiones en los cuales revisaremos numéricamente tu idea de negocio

RESULTADOS

Flujo de caja financiero desarrollado, Indicadores financieros calculados; Punto de Equilibrio, “Pay Back” o retorno de la inversión, Tasa interna de retorno TIR, VAN (Valor Actual Neto) y capital de trabajo (K) calculado, Conocimiento del desarrollo de un Flujo de caja internalizado.

PRESENTA

Te ayudamos a armar tu Storytelling de tu empresa, contar lo que haces, porqué lo hacer y cómo lo haces es un arte que debe encantar.

FINANCIA

Sabemos que si tu idea es buena, siempre existirá un inversionista interesado, muéstranos tu idea de negocios, si cumple las condiciones podemos explorar si existen interesados.

POSTULA

Existen muchos fondos para postular, no todos son para tu negocio, te ayudamos a elegir el adecuado y a armar tu postulación aumentando tus posibilidades de éxito.