Valida

Te ayudamos a validar tu idea de negocios

VALIDA

A través de la metodología Lean StartUp, te acompañamos en el proceso de validar tu idea de negocio y determinar con cierto grado de certeza si el producto o servicio que vas a desarrollar tiene potencial para convertirse en un verdadero negocio ¡antes de invertir mucho tiempo y dinero en el desarrollo de un producto que nadie quiere! Con el DashBoad Javelin, eventualmente pivotearemos tu idea de negocio hasta encontrar la solución más atractiva para tus clientes.

TRABAJO A REALIZAR

Las sesiones son una actividad teórico-práctica que incentiva el prototipeo, el constante desarrollo y mejoramiento del producto/servicio/proceso para llegar al mejor resultado posible a través de una variedad de prototipos testeados que permiten el rápido desarrollo y creación de una startup/spin-off. Consiste en varios ciclos de formulación de hipótesis, testeo en el mercado, validación y reformulación de hipótesis y adaptación del prototipo (o desarrollo de un nuevo prototipo)

SESIONES

Son 04 sesiones de trabajo en conjunto para lograr validar tu negocio

RESULTADOS

Experimentar la empatización con las personas (futuros clientes), Adquirir herramientas y metodología Lean StartUp para aplicarla en cualquier nuevo negocio, idea o producto que quieras desarrollar, Terminar con un producto que es una necesidad de un grupo objetivo individualizado y que sabemos es una necesidad de mercado, Identificar los potenciales early adopters, primeros clientes que adquirirán tu producto o servicio.

Validation Field Trips Revisaremos como hacer actividades de campo (Steve Blank lo denomina "salir del edificio”). Se trata de salir a la calle y tener un cara a cara con usuarios reales para contrastar las hipótesis de mayor riesgo definidas para la idea de negocio que se trabaja. Revisar, analizar y pivotear las veces que sea necesario hasta dar con un modelo que resulta ser un negocio que realmente se necesita y tendrá mercado potencial.

MODELA

Formalizamos tú Modelo de Negocios, usamos Bussines Model Canvas BMC para dejar todo perfectamente detallado.

VENDE

El crecimiento depende de las ventas, te ayudamos a armar un plan de ventas y una estrategia que te permita crecer como siempre haz querido.

LEGALIZA

Quién no domina los números de su negocio no domina lo que pasa en su empresa, este servicio de 4 sesiones te ayuda a armar tu flujo de caja financiero que te permitirá empezar a tomar tus decisiones.