VENDE

Sabemos qué y como vender más

VENDE

Vende, es un programa, donde te enseñamos herramientas de ventas concretas para que te conviertas en un vendedor profesional. Te apoyamos en la pitch de venta y la gestión de prospectos para que se conviertan en clientes.

TRABAJO A REALIZAR

Te apoyaremos para desarrollar e implementar las herramientas necesarias para desarrollar las ventas de tu negocio, a través del método de la Propuesta de Valor de Osterwalder, definiremos con claridad la necesidad del cliente y su perfil, de la misma manera evaluaremos tu producto o servicio, identificando con claridad los generadores de alegrías para tu cliente y los aliviadores de frustraciones, la idea es hacer el encaje necesario para que tu producto y/o servicio se convierta en los que desea realmente tu público objetivo.

SESIONES

3 Sesiones de trabajo en equipo

RESULTADOS

Incorporar habilidades que te permitan desarrollar las ventas de tu negocio. Definición de Leads de Venta. Estrategia para el desarrollo de las ventas. Uso de un CRM para seguimiento de ventas y gestión de clientes. Modelo Propuesta Valor desarrollada bajo metodología Osterwalder. Desarrollo de Plan de acción para la venta.

LEGALIZA

Si sólo te falta funcionar, nuestros expertos en derecho de empresas te ayudarán a elegir el mejor modelo societario para tu negocio.

VALORIZA

Quién no domina los números de su negocio no domina lo que pasa en su empresa, este servicio de 4 sesiones te ayuda a armar tu flujo de caja financiero que te permitirá empezar a tomar tus decisiones

PRESENTA

Te ayudamos a armar tu Storytelling de tu empresa, contar lo que haces, porqué lo hacer y cómo lo haces es un arte que debe encantar.